q.jpg

Mi Rincón de letras

ZAZO SALAS

 
 
a.png

Un poco acerca de mí

Zazo Salas (1953, Bilbao)

Desde muy joven me llamaba la atención la historia en todas sus ramas. Con sólo 8 años, Julio Verne marcó mis preferencias sobre la historia de viajes con el libro "20.000 leguas de viaje submarino". Con 16 años mi familia se trasladó a Alcalá de Guadaíra, en Sevilla y allí comenzó mi afición por la historia de Andalucía a raiz de aquellas historias que me contaba mi padre sobre la guerra del 36. Me fascinaba la historia almohade y mis visitas continuadas a su castillo donde imaginaba todo tipo de personajes de la época. Con mi jubilación a los 56 años llegó el sosiego y la disponibilidad de tiempo para escribir esas historias que tenía en mi cabeza desde la juventud. De esas historias nació mi primer libro sobre la princesa Ayra. Ahora presento esta novela sobre aquellas historias del Alcalá del 36. Espero que lo disfruteis.

 
AYRA4.jpg

La Leyenda de Ayra

a la venta en 2020

“Una historia de pasión en un mundo de enfrentamientos”

Una princesa, un rey, un castillo, un ejército, una batalla, un amor atemporal. Una historia perdida en el tiempo con personajes reales de la época que bien podría haber existido.

 

Contacto

Por favor, siéntete libre de contactar conmigo para recibir más información sobre mis anteriores publicaciones y próximos lanzamientos.

Thanks for submitting!